La Comisionada del Condado Miami-Dade, Eileen Higgins, Distrito 5, realizará una conferencia de prensa el lunes 2 de mayo a las 10:30 a.m. en el Reebok Crossfit Miami Beach, 930 Alton Rd. con organizaciones locales y propietarios de pequeños negocios en Miami Beach para lanzar el Programa de Subvenciones para Pequeños Negocios ‘Mom y Pop' del Distrito 5 del 2022. Los pequeños negocios elegibles recibirán hasta $5,000 por su negocio.
Lanzan programa de subvenciones para pequeños negocios en Miami Dade
Cada año, el programa se adapta para abordar las dificultades específicas que actualmente enfrentan los pequeños negocios. En el 2018, el programa se activó para ayudar a los negocios afectados por la construcción en el corredor de la calle West Flagler.
Desde el 2020, los fondos del programa se han utilizado para negocios afectados por la pandemia, incluyendo aquellos que se vieron obligados a cerrar sus puertas.
NULL
FUENTE: REDACCION
Deja tu comentario
Te puede interesar
ELECCIONES
Por
ANDREINA PÉREZ Brasil define su futuro político en balotaje entre Bolsonaro y Lula Da Silva
CAMINO ALLANADO
Por
Daniel Castropé Orden de arresto contra Raúl Castro: ¿puerta a una acción de EEUU en Cuba?
RECOMENDACIONES
Por
ANDREINA PÉREZ "Si te encuentras con ICE, estos son tus derechos", alcalde de Nueva York envía mensaje a migrantes
ELECCIONES DE NOVIEMBRE
Por
Olgalinda Pimentel Estados Unidos enfrenta un "reto enorme" con aspirantes socialistas a cargos legislativos
ESCÁNDALO EN COLOMBIA
Por
Sofy Casas 