MIAMI.- ORIAN BRITO/ DLA
obrito@diariolasamericas.com
@OrianTw

La Policía Escolar de Miami-Dade conjuntamente con la Policía de Coral Gables, mantienen la búsqueda de la adolescente Samantha Delgado, de 16 años,  quien fue vista por última vez el pasado viernes 19 de diciembre cuando salía de la escuela Coral Gables Senior High.

De acuerdo con la información preliminar, la joven estaría  con Fabel Gin Escalante, un joven de 20 años con quien supuestamente mantiene una relación a escondidas de sus padres.

Te puede interesar

El pasado viernes su madre la dejó en la escuela y hasta el momento no se conoce su paradero. 

Daneya Delgado, prima de Samantha, en conversación con DIARIO LAS AMÉRICAS indicó que esperan que la joven recapacite y regrese pronto a su hogar.

“No entiendo qué pudo haber ocurrido, ella no tenía problemas con su padres ni estaba molesta, siempre hemos tenido una buena relación. Esperamos que las autoridades puedan determinar dónde está  y que su vida no corra peligro”, dijo. 

Danaya le envió un mensaje a su prima pidiéndole su pronto regreso. “Si ella puede ver esta declaración que por favor venga, que la estamos esperando”, agregó

Los padres de la joven creen que pueda estar en peligro e informaron al canal de televisión CBS que hasta el momento la menor no responde su teléfono celular.

La última vez que la joven fue vista, tenía puesto un jean oscuro, una chaqueta marrón y zapatos marca Crocs. La joven mide 5 pies 6 pulgadas y pesa 116 libras.

Hasta horas de la noche de este lunes los familiares no tenían ninguna información de la joven.

De acuerdo con la información que maneja la Policía Escolar de Miami-Dade, Fabel Gin Escalante, es una persona “de mucho interés” por estar presuntamente involucrado en otros hechos. De ser capturado podría enfrentar cargos por interferir en la custodia de un menor.  Si alguna persona logra identificar a la joven, pueden suministrar la información a la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade  305-471-TIPS.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas