MIAMI.- El derrumbe parcial del techo de un edifico de Miami Beach obligó a las autoridades a desalojar a todos los vecinos en apenas cinco horas.

El miércoles 16 de mayo, el techo del edificio Annell, de 4 pisos y 54 unidades, ubicado en el número 700 de la avenida Euclid, sufrió un gran daño en un área muy próxima al sistema eléctrico del inmueble. La compañía eléctrica cortó el suministro de energía de inmediato para evitar posibles accidentes.

Te puede interesar

Entre las causas del desplome del techo de este viejo inmueble de renta en South Beach se barajan las copiosas lluvias de la pasada semana. Uno de los vecinos afectados por la evacuación sostuvo que “el techo se derrumbó y entró muchísima agua”.

Crestview Towers en North Miami Beach, 5050 del Noroeste en la 7 Calle de Miami y Bayview 60 Homes en North Miami Beach son algunos de los nombres de la decena de condominios desalojados en el sur de Florida tras el colapso, en junio de 2021, de Champlain Towers South donde perecieron 98 personas.

Las autoridades locales investigan el origen del derrumbe parcial y el alcance del daño en el inmueble. Los propietarios del edificio procuraron alojamiento temporal a los residentes desplazados.

cmenendez@diarilasamericas.com

@menendezpryce

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.95%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.73%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.32%
22427 votos

Las Más Leídas