miércoles 20  de  marzo 2024
FLORIDA

Miami Beach: Desalojan edificio tras caída parcial del techo

Los vecinos de un inmueble de la Ciudad Balneario de Miami fueron desalojados de urgencia tras el derrumbe parcial del techo. 
Diario las Américas | CÉSAR MENÉNDEZ
Por CÉSAR MENÉNDEZ

MIAMI.- El derrumbe parcial del techo de un edifico de Miami Beach obligó a las autoridades a desalojar a todos los vecinos en apenas cinco horas.

El miércoles 16 de mayo, el techo del edificio Annell, de 4 pisos y 54 unidades, ubicado en el número 700 de la avenida Euclid, sufrió un gran daño en un área muy próxima al sistema eléctrico del inmueble. La compañía eléctrica cortó el suministro de energía de inmediato para evitar posibles accidentes.

Entre las causas del desplome del techo de este viejo inmueble de renta en South Beach se barajan las copiosas lluvias de la pasada semana. Uno de los vecinos afectados por la evacuación sostuvo que “el techo se derrumbó y entró muchísima agua”.

Crestview Towers en North Miami Beach, 5050 del Noroeste en la 7 Calle de Miami y Bayview 60 Homes en North Miami Beach son algunos de los nombres de la decena de condominios desalojados en el sur de Florida tras el colapso, en junio de 2021, de Champlain Towers South donde perecieron 98 personas.

Las autoridades locales investigan el origen del derrumbe parcial y el alcance del daño en el inmueble. Los propietarios del edificio procuraron alojamiento temporal a los residentes desplazados.

[email protected]

@menendezpryce

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar