MIAMI- La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, y la Junta de Comisionados del condado anunciaron este viernes el Desfile de los Héroes Locales para honrar a profesionales de la salud, fuerzas del orden público y socorristas que ayudaron a contrarrestar los efectos de la pandemia de COVID-19.

El desfile está previsto para el domingo 30 de octubre a partir de 11:00 am, con punto de partida a la altura del Hotel Intercontinental en Biscayne Blvd. y llegada al FTX Arena, que antes se llamó American Airlines Arena, en el downtown de Miami.

Te puede interesar

La edil Levine Cava dijo que “esta es una manera de honrar a nuestros héroes que enfrentaron el COVID” y llamó a la comunidad del sur de la Florida a vincularse a esta actividad de reconocimiento a los denominados ‘trabajadores de primera línea’.

La marcha contará con la participación de profesionales de la salud, departamentos de policía y bomberos, funcionarios electos, bandas de música de Miami High School y Hialeah-Miami Lakes Senior High School, entre otras actividades.

Según los organizadores, cuando los invitados lleguen al FTX Arena podrán disfrutar de un desfile frente al mar en la Bahía de Biscayne, con embarcaciones que lanzarán chorros de agua. También se prevé la fiesta Family Fun Fest para la integración de las familias asistentes al acto.

desfile heroes locales
Recorrido del Desfile de los Héroes Locales en Miami-Dade

Recorrido del Desfile de los Héroes Locales en Miami-Dade

El desfile traerá consigo el cierre temporal de algunas vías del centro del centro de la ciudad:

  • Biscayne Boulevard North - 4AM - 2PM
  • NE 5th street/Port Boulevard - 4AM - 2PM
  • NE 6th Street - 4AM - 2PM

El presidente de la Comisión del Condado, José ‘Pepe’ Díaz, señaló que “bomberos, policías, médicos, enfermeros, trabajadores de la salud y la comunidad trabajaron juntos durante esos momentos tan difíciles”.

Después dijo: “Estamos muy orgullosos de su trabajo, lastimosamente algunos perecieron haciendo una brillante labor y hoy no están con nosotros”.

En el escenario principal del evento se anticipa la presentación de Dale McClean, de los Miami Heat, y música en vivo con DJ Danny Stern y la banda Private Property.

El público podrá encontrar camiones de comidas, juegos para niños e incluso un puesto de vacunación contra el COVID, de acuerdo con la programación del evento.

Los niños podrán contribuir con pintores locales para crear un mural personalizado de 8' x 16', que rendirá tributo a los trabajadores de primera línea, según el cronograma oficial.

Entre los más de 30 patrocinadores de esta actividad se encuentra DIARIO LAS AMÉRICAS, medio impreso y digital que durante la pandemia mantuvo de manera ininterrumpida su labor de informar a la comunidad.

Para obtener información sobre patrocinios, actualizaciones periódicas y oportunidades de voluntariado para honrar a nuestros héroes locales, visite miamidade.gov/hometownheroes.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.54%
27330 votos

Las Más Leídas