MIAMI.- Un extraordinario despliegue de fuegos artificiales, “para honrar el arduo trabajo de miles de miamenses durante la crisis de coronavirus”, será desplegado esta noche, sábado 30 de mayo, a partir de las 8:30 pm, desde la Bahía Biscayne, frente al centro de Miami.

De esta manera, la Ciudad de Miami, en coordinación con Bayfront Park Management Trust, su presidente, el comisionado Joe Carollo; y la firma proveedora Firepower Fireworks Displays, “saludará a todos los empleados de servicios públicos de Miami, médicos y enfermeros, así como trabajadores de supermercados”, incluso la prensa, “por su importante labor”, destacó un comunicado emitido por el ayuntamiento de Miami.

Te puede interesar

El despliegue de fuegos artificiales “también servirá como tributo a todas las familias afectadas por esta tragedia. Unidos, la ciudad de Miami está hoy más fuerte que nunca”, señaló el comunicado, apoyado además por el alcalde Francis Suárez.

De hecho, varias ciudades del país, Nueva York, Chicago y Salt Lake City entre ellas, se unen a esta iniciativa para saludar simultáneamente “a quienes han hecho frente a la pandemia desde sus puestos de trabajo”.

El comisionado Carollo anticipó que desde “dos embarcaciones, situadas en Bahía Biscayne, una frente a Bayfront Park y otra mirando hacia Maurice A. Ferré Park, se lanzarán los multicolores despliegues”.

No obstante, el comisionado Carollo exhorta a los miamenses a “quedarse en casa y ver el espectáculo de fuegos artificiales desde sus balcones, el canal de televisión por cable de la Ciudad de Miami # 77 o el noticiero de televisión” para evitar la aglomeración de personas en el centro de Miami, dadas las circunstancias de “cuidado y distanciamiento social que deben cumplirse siempre”.

También recuerda que no se permiten reuniones de personas en la calle ni fiestas, ni entrada al Bayfront Park o el Maurice A. Ferré Park, ya que estos dos parques cierran a las 7 pm.

La Ciudad de Miami ha sido una de las localidades más golpeadas por el coronavirus en Florida, según datos reportados por la autoridad estatal de Salud. Localidad a la que se atribuye más del 60% de los casi 18.000 casos adjudicados al condado Miami-Dade hasta la fecha.

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas