MIAMI.- Un padre y su hijo fallecieron y al menos 10 personas lesionadas es el resultado de un choque entre dos botes el pasado fin de semana frente a las costas de Key Biscayne, en las inmediaciones de Nixon Beach.

Las víctimas mortales fueron identificadas por sus familiares como Pablo Castro, de 80 años, y Osvaldo Castro Estévez, de 42, quienes navegaban en una embarcación con otros tres miembros de la familia.

Te puede interesar

Según las autoridades, uno de los barcos era “significativamente” más grande que el segundo. La investigación para establecer las causas del accidente continuaban este martes.

La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida dijo que el bote más grande transportaba a siete personas y había cinco a bordo de la otra embarcación.

Equipos de socorristas de varias agencias, incluido el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade y la Guardia Costera, ayudaron en las tareas de rescate y recuperación.

Familiares de las víctimas fatales dijeron que la esposa y dos hijos de Castro Estévez se encontraban en el bote. Uno de los niños estaba en estado muy grave y tuvo que ser trasladado de urgencia al Jackson Memorial.

Taimy Castro, quien dijo ser hija y hermana de las víctimas mortales, abrió una cuenta en Gofundme para recaudar recursos con destino a los gastos funerarios. Si usted quiere ayudar, acceda a este enlace.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.88%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.43%
23504 votos

Las Más Leídas