MIAMI.- A pocas horas de ser inaugurado oficialmente, un tren de Brightline que se encontraba en una ruta demostrativa impactó a una mujer en Boyton Beach en la tarde de este viernes.

Este trayecto introductorio de West Palm Beach a Fort Lauderdale daba paso a la apertura oficial del mismo este sábado.

Según informó la Policía de Boyton Beach en un comunicado, el tren iba en dirección norte por las vías del Florida East Coast Railway, cerca de la avenida 6 del noreste y Boynton Beach Boulevard, cuando impactó a una mujer que se encontraba en las vías, alrededor de las 6:30 p.m.

Aparentemente la mujer intentó cruzar por las vías del tren después de que la señal de seguridad bajara.

Embed

La víctima fue identificada como Melissa Lavell, de 31 años de edad, y como declaró la Policía, aún no queda claro por qué se encontraba en las vías del tren. Asimismo, aseguraron que ninguna de las personas que estaban a bordo sufrieron afectaciones.

Esta línea férrea de alta velocidad pertenece a una firma privada, que invirtió unos 3.100 millones de dólares en el proyecto. Por el momento, solo se encuentra activa la ruta West Palm Beach-Fort Lauderdale.

Se prevé que en unos tres meses comience a funcionar la estación central en Miami, y que para el verano de este año se inaugure la ruta Miami-West Palm Beach, que tendrá aproximadamente una hora de camino.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál cree que es la principal preocupación de los residentes de Miami-Dade y Broward?

Inmigración
Vivienda
Transporte
Economía y finanzas personales
Empleo
Servicios de salud
Otro
ver resultados

Las Más Leídas