MIAMI.- Varias organizaciones comunitarias y gubernamentales aúnan esfuerzos para proveer alimentos a los más necesitados en el sur de Florida, y entre ellas destaca South Florida Muslim Federation, a la que se han unido otras caritativas, como héroes de esta batalla, con decenas de entregas a familias necesitadas durante la crisis sanitaria de coronavirus.

“Hemos podido ayudar a miles de familias en Miami-Dade, Broward y Palm Beach, no solo musulmanes sino de cualquier denominación, que se haya acercado a nuestros puntos de distribución en mezquitas o centros islámicos”, manifestó Wilfredo Amr Ruíz, director de comunicaciones del Consejo para las Relaciones Islamicoamericanas.

Te puede interesar

De hecho, el tiempo de pandemia y dificultad económica ha coincidido con el período sagrado de Ramadán, cuando los musulmanes celebran “el descenso del cielo a la tierra de la palabra de Dios, el Corán” y por ende es “un tiempo de dar, de ayudar y eso nos ha motivado aún más para tender una mano a los necesitados”, declaró Amr Ruíz.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas