MIAMI.- Un niño de 7 años se disparó en la pierna con un arma que encontró dentro de un vehículo mientras esperaba a su padre en un parqueo de Fort Lauderdale, confirmaron las autoridades.

El suceso ocurrió la mañana del miércoles 15 de enero, cuando el pequeño, que estaba solo en el automóvil, se puso a jugar con un arma y se le disparó. El padre, que en ese momento se encontraba en Winn-Dixie, presa del pánico, "regresó corriendo, esperando lo peor", reportó Local 10.

Te puede interesar

Según un testigo, la Policía llegó al lugar en pocos minutos.

Casey Liening, portavoz de la Policía de de Fort Lauderdale, explicó que el menor fue llevado al Centro Médico de Salud de Broward con heridas graves.

Por su parte, el jefe del batallón de Fort Lauderdale, Stephen Gollan, confirmó que el niño se encuentra en condición estable.

Sin embargo, no se dieron a conocer otros detalles de inmediato.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas