CLEARWATER, Florida.- Un niño de 11 años apuñaló dos veces con unas tijeras por la espalda a un hombre para que dejara de golpear a su mamá, de acuerdo con la Oficina del Sheriff del condado Pinellas, al oeste de Tampa, en Florida.

Las autoridades aseguraron que el niño temía por la vida de su madre. Después de apuñalar al sujeto, el niño temblaba y dijo: "¡Mami, lo apuñalé porque pensé que te iba a matar!", refiere un reporte del canal local WFTS.

Te puede interesar

Los policías identificaron al hombre como Panagiotis Karamanlis, de 44 años, quien había sujetado a la mujer por el cabello, la colocó contra el suelo y le dio puñetazos en la cara varias veces después de que ambos discutieran por mensajes de texto.

El incidente se produjo frente a los dos hijos de la mujer, de 10 y 11 años de edad y, de acuerdo con WFTS, el informe de arresto refiere que la mujer le pidió a Karamanlis "no hagas esto frente a los niños", pero él la ignoró y continuó golpeándola.

Según versiones de medios de noticias, Karamanlis negó ante las autoridades haber golpeado a la mujer, pero ella presentaba moretones en la cara.

Karamanlis fue acusado de agresión y abuso infantil. No hay reportes sobre la gravedad de sus heridas.

Según documentos judiciales en línea, existe una orden de retención de parte del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) contra Karamanlis, quien declaró durante su arresto que "tenía la intención de abandonar el país y volver a Grecia".

Se desconoce si el hombre tendría un abogado asignado que pudiera hablar a su nombre.

FUENTE: Con información de AP y WFTS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas