MIAMI.– La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line Holdings anunció este martes que extenderá la suspensión de todos los viajes de sus barcos de turismo hasta el 30 de abril.

La orden incluye cruceros de Norwegian Cruise Line y también de Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, según informó la compañía en un comunicado de prensa.

Te puede interesar

El anuncio se produce en momentos en que la compañía asegura que sigue trabajando para cumplir con los requisitos de navegación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Al respecto, los CDC emitieron una orden en octubre en la exigen a las líneas de cruceros que “tomen las precauciones de salud y de seguridad adecuadas para los miembros de la tripulación, mientras los operadores de cruceros logran la capacidad necesaria para evaluar a los futuros pasajeros”.

Como parte de la orden, las compañías de cruceros deben realizar “viajes simulados”, con el fin de probar su “capacidad para mitigar el riesgo de COVID-19”.

“La Compañía continuará trabajando en conjunto con el gobierno y las autoridades de salud pública y sus asesores para tomar todas las medidas necesarias para proteger a sus huéspedes, la tripulación y las comunidades visitadas”, dijo Norwegian.

La compañía pidió a los usuarios en cualquiera de sus líneas de cruceros que se comuniquen con sus asesores de viajes o línea de cruceros para obtener más información sobre los viajes cancelados debido a la pandemia.

Entretanto, otros operadores de embarcaciones turísticas como Royal Caribbean International y Celebrity Cruises anunciaron recientemente que suspenderán sus operaciones al menos hasta el 1 de mayo.

Asimismo, Carnival Cruise Line comunicó la extensión de su pausa en las operaciones en Estados Unidos hasta el 31 de marzo y varias cancelaciones adicionales.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.29%
22708 votos

Las Más Leídas