viernes 29  de  marzo 2024
cruceros

Norwegian cancela cruceros hasta el 30 de abril por COVID-19

El anuncio de Norwegian Cruise Line Holdings se produce en momentos en que la compañía asegura que sigue trabajando para cumplir requisitos de los CDC frente a la pandemia
Por DANIEL CASTROPÉ

MIAMI.– La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line Holdings anunció este martes que extenderá la suspensión de todos los viajes de sus barcos de turismo hasta el 30 de abril.

La orden incluye cruceros de Norwegian Cruise Line y también de Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, según informó la compañía en un comunicado de prensa.

El anuncio se produce en momentos en que la compañía asegura que sigue trabajando para cumplir con los requisitos de navegación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Al respecto, los CDC emitieron una orden en octubre en la exigen a las líneas de cruceros que “tomen las precauciones de salud y de seguridad adecuadas para los miembros de la tripulación, mientras los operadores de cruceros logran la capacidad necesaria para evaluar a los futuros pasajeros”.

Como parte de la orden, las compañías de cruceros deben realizar “viajes simulados”, con el fin de probar su “capacidad para mitigar el riesgo de COVID-19”.

“La Compañía continuará trabajando en conjunto con el gobierno y las autoridades de salud pública y sus asesores para tomar todas las medidas necesarias para proteger a sus huéspedes, la tripulación y las comunidades visitadas”, dijo Norwegian.

La compañía pidió a los usuarios en cualquiera de sus líneas de cruceros que se comuniquen con sus asesores de viajes o línea de cruceros para obtener más información sobre los viajes cancelados debido a la pandemia.

Entretanto, otros operadores de embarcaciones turísticas como Royal Caribbean International y Celebrity Cruises anunciaron recientemente que suspenderán sus operaciones al menos hasta el 1 de mayo.

Asimismo, Carnival Cruise Line comunicó la extensión de su pausa en las operaciones en Estados Unidos hasta el 31 de marzo y varias cancelaciones adicionales.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar