A través de un evento cultural, el empresario argentino Daniel Oberti ofreció exámenes de la vista y espejuelos de forma gratuita para niños de Miami. La cita tuvo lugar este sábado en la óptica Oberti Luxury Eyewear, situada en North Miami Beach. Hasta allí llegaron decenas de niños con sus padres para recibir un chequeo de la vista, a cargo del optometrista Brian Koropatnick.

El evento fue organizado por el productor ejecutivo Jesús Gómez. También tuvo el apoyo de la organización Helping Florida Community, cuya directora ejecutiva Josefina Herrera, así como su presidenta María Díaz Castillo y su vicepresidenta Helen Naranjo, trabajaron para lograr que los pequeños de escasos recursos recibieran esta ayuda.

Te puede interesar

La jornada se convirtió en una fiesta para los niños y sus familias, quienes disfrutaron de música en vivo, gracias a la presentación de DJ como DJ Exotic y DJ Bionico Mix, y de los artistas Maite Rivero, José Patricio, Wanderson Dos Santos, Baby Lores, Mr. Vla (Vladimir Díaz).

Karla Alvarado, mánager de la óptica, comentó a DIARIO LAS AMÉRICAS que este tipo de actividades son muy enriquecedoras porque crean conexiones con la comunidad y es un modo de "ofrecer ayuda a quienes más lo necesitan".

Por su parte, el empresario Daniel Oberti, dijo que este tipo de acciones para ayudar a niños nació en 2010, cuando a partir del terremoto en Haití se sensibilizó con la situación de los más pequeños y fue con un pastor a regalar exámenes de vista y espejuelos a los menores. "Cuando hice eso, empezaron a abrirse puertas para mí. Soy un instrumento de Dios y él me guía", declaró.

Oberti planea seguir haciendo este tipo de actividades para favorecer a niños en Argentina, Honduras, República Dominicana y Cuba próximamente.

Puede encontrar Oberti Luxury Eyewear en el 2250 NE 163rd St. North Miami Beach, FL 33160.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65819 votos

Las Más Leídas