MIAMI.- Alrededor de 2.000 partidarios del presidente Trump se reunieron la mañana de este sábado en el marco del llamado "March 4 Trump" en el Tropical Park de Miami, para apoyar las medidas que ha puesto en marcha el mandatario en materia de inmigración.
Pero esa no fue la única jornada de respaldo a Trump, quien se encuentra en Florida este fin de semana, porque también en Palm Beach, partidarios y opositores del presidente se concentraron en los alrededores de Mar-a-Lago, según confirmó el Palm Beach Post en su versión digital.
Los partidarios pro y anti-Trump se enfrentaron según los medios locales intercambiando palabras muy duras, mientras los organizadores de la concentración a favor del presidente declaraban que su intención era demostrar su respaldo al mandatario y sus medidas frente a lo que consideraron "una franja sediciosa" que tiene como objetivo sabotear la visión para el país que tiene el jefe de Estado.
En ambas concentraciones los participantes apoyaron además la propuesta presidencial de revocar y reemplazar a Obamacare. Según confirmó el Palm Beach Post, a su regreso a Mar-a-Lago, la caravana del presidente Trump se detuvo brevemente, para que el mandatario saludara a sus partidarios.
FUENTE: REDACCIÓN