MIAMI.- Un hombre fue abatido por la policía cuando protagonizaba un altercado doméstico armado con cuchillos en su vivienda del sector de Kendall, al suroeste de Miami-Dade, reportaron las autoridades.

La policía dijo que el incidente se registró poco después de las 8:00 pm del miércoles en un complejo de apartamentos situado en la cuadra 8000 de la avenida 149 del SW, en Kendale Lakes.

Te puede interesar

Según la policía, los oficiales se desplazaron hasta el lugar después de recibir varias llamadas al 911 que daban cuenta de un “disturbio violento” y de que una mujer gritaba dentro del apartamento.

Acto seguido, los agentes asignados al caso intentaron ponerse en contacto con los residentes de la vivienda antes de entrar, de acuerdo con el parte oficial.

Una vez dentro, encontraron a Richard Hollis, de 21 años, armado con dos cuchillos e identificaron a la mujer involucrada como la madre de Hollis.

El vocero de la policía condal, Álvaro Zabaleta, dijo que los uniformados intentaron “desescalar” la situación, pidiéndole al joven que dejara los cuchillos a un lado.

“Desafortunadamente él no cumplió con las órdenes de los oficiales y estos dispararon”, señaló el portavoz policial.

Hollis fue llevado al Centro Regional de Trauma de Kendall, donde más tarde fue declarado muerto. La mujer involucrada en el incidente no resultó herida, según las autoridades.

El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida informó que se ha hecho cargo de la investigación por la participación de agentes policiales en la muerte del joven.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.88%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.43%
23546 votos

Las Más Leídas