MIAMI.- La Policía de Doral anunció que está buscando a un hombre por el presunto intento de secuestro de un adolescente que esperaba un bus escolar el pasado viernes en esa ciudad de Miami-Dade.

El incidente ocurrió poco después de las 6:30 am en el área de la avenida 109 y la calle 58 del noroeste cuando, según el reporte oficial, el hombre habría detenido su vehículo junto al menor de 13 años y le pidió que “entrara al auto”.

Te puede interesar

De acuerdo con el vocero de la Policía de Doral, Rey Valdés, el conductor del bus escolar se detuvo simultáneamente.

Acto seguido, el jovencito corrió hacia el bus y al contar lo sucedido el conductor procedió a tomar fotografías del vehículo del sospechoso y se comunicó con las autoridades, explicó el portavoz.

"El conductor sintió que algo andaba mal, así que tuvo la previsión de tomar una fotografía del vehículo en cuestión", dijo Valdés.

Anotó que “ningún hombre razonable, en esta época, se acercaría a un niño que no conoce y le diría que se suba a un automóvil”.

La Policía publicó un mensaje a la comunidad en el que informa que el sospechoso se movilizaría en una “miniván” marca Honda.

El hombre fue descrito como una persona de tez blanca, de cabello blanco, corto, que usa espejuelos y usaba una máscara de color negro que le cubría la nariz y la boca.

“Cuando miramos la totalidad de las circunstancias que rodearon este incidente, vemos que esto es algo alarmante y preocupante”, dijo Valdés.

Si alguien tiene información sobre este vehículo, comuníquese con el detective D. Miralles al (305) 593-6699 Ext. 2602.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.73%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
13243 votos

Las Más Leídas