MIAMI.-Los detectives están buscando al conductor de una camioneta Dodge Ram blanca que estuvo involucrada en un tiroteo que dejó a un hombre herido el domingo por la mañana en la carretera interestatal 95, según la Patrulla de Carreteras de Florida.

Más temprano, la Policía de Broward y los Patrulleros de Carreteras de Florida han cerrado dos carriles en la carretera I-95 en dirección al norte, a la altura de Hollywood.

Te puede interesar

Se conoció que este cierre se debe a que más temprano se presentó un tiroteo y un vehículo quedó en medio de la vía.

Según la cuenta de Twitter @TotalTrafficMIA, dos canales permanecen cerrados mientras los investigadores realizan el trabajo de determinar qué ocurrió en la escena.

Cerca de las 8: 45 de la mañana, la cuenta de Florida Highway Patrol ya reportaba el incidente, por lo que ha recomendado a los conductores evitar la vía expresa por las demoras de tránsito en el lugar.

FHP West Palm Beach on Twitter

"FHP actualmente en escena de un incidente de tiroteo en la I-95 en dirección norte, justo al sur de Hollywood Blvd. Dos carriles derechos están bloqueados en este momento. Tenga cuidado y evite el área si es posible" asegura el post de Twitter.

Según reportó el canal Local 10, los investigadores de delitos del Departamento de Policía de Hollywood tomaron fotografías de una camioneta estacionada en la Interestatal 95 el domingo en el lugar del accidente.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas