Embed

MIAMI.- Pollo Tropical es una cadena de restaurantes y franquicias con sede en Miami, Florida, que el próximo 30 de noviembre celebrará sus 30 años con una gran fiesta pública en la que se quiere lograr un nuevo Récord Guinness, el cual será el tercero en su historia.

DIARIO LAS AMÉRICAS conversó con Sandra Pascual, Vicepresidenta de Planificación de Menu y Marketing de Pollo Tropical, quien explicó cómo será la fiesta de cumpleaños, así como las opciones de comida para más de 15 personas que son una excelente opción para sorprender a sus comensales en las fiestas de fin de año.

Te puede interesar

Pascual aseguró que la receta de marinación cítrica con especias, con la que se elabora el pollo de esta importante cadena de restaurantes, es la misma de hace treinta años, creada por uno de sus fundadores, quien luego de varios intentos logró el sabor que estaba buscando.

"Nuestros pollos nunca han sido congelados. Nuestro pollo llega todos los días, no es congelado, no tiene hormonas; por lo que las personas no deben sentirse culpables porque pasa por uno de nuestros restaurantes a buscar comida para su familia, porque le está dando algo natural y saludable".

Invitó a la comunidad en general a participar en la celebración que se realizará el próximo 30 de noviembre, en el local de la calle 8 y la esquina de la 13 con la 8, en la Pequeña Habana. Allí los presentes podrán degustar a partir de las 5 de la tarde, de la variedad de platos que ofrece esta cadena. "Vamos a intentar alcanzar nuestro tercer premio con el TropiChop más largo al elaborar uno de 30 pies de largo".

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas