martes 19  de  marzo 2024
Sucesos

Revelan nueva imagen del autor de un ataque brutal contra dos estudiantes en Miami

La Policía de la Universidad Internacional de la Florida difundió este lunes un boceto mejorado del hombre que atacó brutalmente a los estudiantes Bela Perdomo, de 15 años, y James Critz, de 16, en el campus de Biscayne Bay

La policía de la Universidad Internacional de la Florida, FIU, publicó este lunes un nuevo boceto más detallado del hombre que atacó brutalmente a dos estudiantes de secundaria en el campus de Biscayne Bay la semana pasada, los cuales terminaron hospitalizados de gravedad.

Bela Perdomo, de 15 años, y James Critz, de 16, son estudiantes de la Academia Marina de Ciencia y Tecnología en el Campus Biscayne Bay de la FIU y se encontraban recolectando muestras para un proyecto de ciencia cuando el hombre se les acercó.

De acuerdo con un reporte del canal de noticias Local 10, el hombre inicialmente habló de manera amigable con los dos jóvenes durante unos minutos y luego los atacó con una rama de un árbol, dijo la Policía.

La estudiante confirmó a Local 10 que el atacante arremetió primero contra James, quien quedó inconsciente tras el golpe, y luego fue tras ella. Bela dijo que en su primer encuentro con el asaltante, el hombre se parecía a cualquier otro estudiante en el campus y que incluso había sido amigable con ella.

Como consecuencia del brutal ataque, ambos adolescentes sufrieron fracturas de cráneo, según confirmaron sus familiares. Bela salió del hospital el viernes último y James fue dado de alta este lunes y se recupera en su casa.

La Policía ha descrito al atacante como un hombre de aproximadamente 5 pies y 10 pulgadas de estatura, que pudiera tener entre 18 y 20 años de edad y de tez oscura, tiene ojos marrones y pelo corto y negro.

La última vez que fue visto vestía una camiseta blanca y pantalones cortos de color oscuro.

Al parecer el móvil del ataque pudo haber sido de índole sexual pues la propia Bela comentó a Local 10 que el hombre le exigió que se quitara la ropa antes de atacarla.

"Él dijo: 'No te preocupes. No te preocupes. No voy a matarte. Solo quítate la ropa y estarás bien. No te mataré. Pero si no te la quitas, entonces tendré que matarte'", recordó la muchacha.

La Policía de FIU solicita a cualquier persona que tenga información sobre el ataque que se ponga en contacto a través del teléfono 305-348-2626 o con Miami-Dade Crime Stoppers llamando al 305-471-TIPS.

FUENTE: Con información de Local 10

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar