domingo 22  de  febrero 2026
INVESTIGACIÓN

Se complica caso de madre e hijas desaparecidas de Doral

La policía centró su investigación en un contenedor de basura tapado con una lona azul, donde presuntamente se encontraron restos de sangre. Pero esta versión no pudo ser verificada

Liliana Moreno y su hija Daniela aún no han aparecido. El caso que mantiene atento a los habitantes de Doral, donde viven madre e hija, se ha enfocado en el padre biológico de la niña que tiene un galpón alquilado en la zona de Meddley, cerca de la residencia de ambas. 

Este miércoles los investigadores acudieron al lugar, y al parecer se enfocaron en un contenedor de basura, cubierto con una lona azul, donde  presuntamente encontraron rastros de sangre, pero la versión aún no ha sido confirmada.

Según reseñó el canal de noticias, Telemundo 51, la hermana de Liliana llegó este martes desde Colombia y aseguró que la desaparición de Moreno es sumamente alarmante, ya que habla con ella varias veces al día, y el contacto se perdió desde el pasado viernes.

Se conoció que la niña tampoco acudió a la escuela desde ese día, por lo que la familia decidió viajar hasta Miami para indagar sobre esta desaparición.

Al parecer que en el almacén, había dibujos de la escuela, al parecer hechos por Daniela que ya cuenta con 9 años.

Los investigadores dicen que no hay evidencia de algún delito, pero esa versión no ha sido descartada. Una cámara de vigilancia del almacén fue sospechosamente retirada del lugar la noche del martes.

Si usted tiene alguna información sobre el paradero de Liliana o Daniela, puede llamar a Miami-Dade Crimestoppers al 305-471-TIPS.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar