lunes 17  de  marzo 2025
FLORIDA

Suspenden búsqueda de hombre que cayó al mar desde crucero

La búsqueda incluyó tripulaciones aéreas y el guardacostas Cutter Escanaba, junto con barcos y aviones de la Marina de los EEUU en el área, pero sin éxito

FLORIDA.- La Guardia Costera de EEUU suspendió la búsqueda de un hombre de 35 años que había sido reportado como desaparecido en un crucero Carnival frente a la costa atlántica de Florida.

La agencia dijo que el hombre cayó del Carnival Magic a unos 300 kilómetros (185 millas) al este de Jacksonville la madrugada del lunes.

El compañero del hombre reportó su desaparición y la tripulación del barco notificó a la Guardia Costera. Las imágenes de seguridad en el barco muestran que el hombre "se inclinó sobre la barandilla del balcón de su camarote y se tiró al agua" alrededor de las 4 am, según un comunicado.

La Guardia Costera buscó durante 60 horas, cubriendo unas 5.171 millas cuadradas (13.392 kilómetros cuadrados) hasta el miércoles por la noche. La búsqueda incluyó tripulaciones aéreas y el guardacostas Cutter Escanaba, junto con barcos y aviones de la Marina de los EEUU en el área.

Carnival dijo que el barco regresó al puerto de Norfolk, Virginia. El barco tiene capacidad para casi 4.000 invitados y mide unos 300 metros (1.000 pies) de largo.

FUENTE: Con informacion de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar