martes 26  de  marzo 2024
MIAMI -DADE

Telemundo amplía programación de noticieros en Miami y el país

Los nuevos programas noticiosos comenzarán a ser transmitidos a partir del lunes 22 de enero

MIAMI.- La cadena nacional Telemundo informa sobre la ampliación de su programación de noticias y presenta una nueva combinación de noticieros locales y nacionales de lunes a viernes, a las 12 m. y a la 1p.m., hora de la costa este.

Además, la cadena Telemundo presentará el programa Noticias Telemundo, mediodía, un noticiero nacional que saldrá al aire de lunes a viernes, a las 12:30 p.m., hora de la costa este.

De hecho, los televidentes podrán ver esta nueva programación a través del portal NoticiasTelemundo.com y la aplicación móvil Noticias Telemundo, así como en las redes sociales Facebook, YouTube y Twitter.

“La necesidad de noticias locales nunca ha sido tan grande”, manifestó el presidente del grupo de estaciones de Telemundo, Manuel Martinez, a través de un comunicado.

El informe anticipó que Telemundo hará énfasis en reportes investigativos generales, información deportiva, pronósticos del clima y entretenimiento.

“Estamos orgullosos de dedicar más recursos a nuestras estaciones para ayudarlas a impulsar su ya sólida programación de noticias locales y servir mejor a sus televidentes con las noticias y la información que estos necesitan y merecen”, añadió Martínez.

Además de Telemundo 51, en Miami, las estaciones que presentarán el nuevo noticiero de media hora son Telemundo 52, de Los Ángeles; Telemundo 47, de Nueva York; Telemundo Houston; Telemundo 39, de Dallas-Fort Worth, Telemundo Chicago, Telemundo 60, de San Antonio, Telemundo Phoenix, Telemundo Tucson y Telemundo 40, del Valle del Río Grande.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar