MIAMI.- Las autoridades están buscando a un conductor que huyó de la escena después de golpear fatalmente a un ciclista en Pompano Beach el mes pasado.

La Oficina del Alguacil de Broward dijeron que Alvin Tubbs, de 55 años, viajaba por la cuadra 3300 de North Dixie Highway alrededor de las ocho de la noche del pasado 22 de septiembre cuando fue golpeado por dos vehículos. Un conductor se quedó en la escena, pero el otro huyó después de arrastrar al hombre por unos 50 pies.

Los detectives dijeron que Tubbs estaba cruzando la calle frente al cruce peatonal cuando los dos autos lo golpearon, y aunque fue llevado a Broward Health North terminó siendo declarado muerto en la propia institución.

Las autoridades buscan a un conductor, que aparentemente redujo la velocidad, abrió la puerta del auto y vio a la víctima en el suelo para marcharse luego.

El vehículo en el que huyó la persona es un Toyota Corolla beige metálico que se fabricó entre 2003 y 2008. Debería tener daños en el área delantera izquierda, dijeron las autoridades.

FUENTE: Telemundo 51/Redacción

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas