lunes 25  de  marzo 2024
Sucesos

Un hombre y su hija mueren tras ser atropellados en la noche de Halloween en Broward

Carlos Alvarado Amaya, de 46 años, cruzaba la calle con sus dos hijas de 2 y 5 años de edad. La conductora permaneció en la escena del accidente

MIAMI.- Un hombre y su hija murieron luego de ser atropellados el miércoles por la noche por un vehículo en el condado Broward, dijo la Policía.

El Departamento de Policía de Davie confirmó que el accidente ocurrió en la cuadra 6600 de Griffin Road cuando Carlos Alvarado Amaya, de 46 años, cruzaba la calle con sus dos hijas de 2 y 5 años de edad.

Los tres cruzaban por la zona designada para peatones cuando fueron arrollados por un auto Cadillac CTS, conducido por Jocelin Butterfield, de 30 años.

El impacto causó la muerte de Alvarado y de la menor de 5 años. La niña de 2 años sólo sufrió una pequeña herida en la cabeza y fue transportada por precaución al Memorial Regional Hospital, donde su madre la recogió más tarde.

La Policía indicó que de momento el exceso de velocidad o el alcohol no parecen haber sido factor en el accidente. La conductora permaneció en el sitio e hizo una declaración a los investigadores.

FUENTE: Telemundo 51/Redacción

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar