miércoles 17  de  abril 2024
SUCESOS

Un muerto y policía herido deja incidente en Miami

La persona muerta en un altercado registrado en Miami era perseguida por la policía por su presunta participación en un robo a mano armada
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Un oficial de policía de Miami-Dade resultó herido de bala y un sospechoso de robo a mano armada murió tras un altercado registrado el lunes por la noche en la ciudad de Miami, dijeron las autoridades.

De acuerdo con el relato de los hechos, investigadores del Departamento de Intervención de Robos de la Policía de Miami-Dade respondieron a un robo a mano armada después de las 8:00 pm en el área de la calle 62 y la avenida 17 del noroeste.

Según la policía, el sospechoso mientras intentaba escapa en su vehículo chocó con la patrulla en la que se movilizaban los detectives y también impactó un automóvil ocupado por civiles.

Acto seguido, se produjo un altercado con intercambio de disparos entre uno de los oficiales y el sospechoso, acorde con fuentes policiales.

El sospechoso murió en el lugar y el oficial fue llevado al Ryder Trauma Center en estado crítico, según el parte de las autoridades.

Entretanto, tres personas que viajaban a bordo del otro vehículo chocado por el sospechoso fueron trasladadas a un hospital local en condición estable.

El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida se unió a la investigación, como ocurre cada vez que un oficial dispara su arma en una situación de peligro.

“Le pido a nuestra comunidad que se una y ore”, dijo el director de la Policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez, en una conferencia de prensa este martes por la mañana.

"Tenemos días difíciles por delante. Tenemos que hacer esto como uno solo, como comunidad, como una familia policial", añadió.

La policía no proporcionó las identidades de las víctimas o del sospechoso.

policia miami dade by j hdez
Oficiales de policía de Miami-Dade.

Oficiales de policía de Miami-Dade.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar