MIAMI.- REDACCIÓN WEB / DLA
Un perro gana $3 millones en la Lotería de Florida
MIAMI.- Todos los años, Bill Kelly compra tickets de lotería para regalar en Navidad. Pero jamás imaginó quién ni cuánto iba a ganar.
Las posibilidades de que alguien gane una lotería es quizás, una en un millón, pero que una mascota sea la afortunada, es un caso tal vez único en Florida.
Cercano a la época de navidad, William “Bill” Kelly, un hombre de 58 años oriundo de Ocoee, Florida, ya sabía qué iba a regalarle a sus seres queridos: lo mismo que todos los años.
Como parte de su tradición navideña, Bill Kelly se dirigió al supermercado Publix de la calle Silver Star Road y decidió comprar tickets de lotería Gold Rush Scratch-Off para toda su familia, y eso incluía al integrante de cuatro patas.
Pagó $20 por cada ticket, y al llegar a su casa, los guardó en las tradicionales medias de Navidad de cada uno de sus familiares. Todos tenían su media, incluido el perro.
La suma de dinero en juego era de $3 millones. Kelly había dejado un ticket en cada media a modo de regalo navideño. "Mejor amigo del hombre", el perro hizo justicia a su rol y fue él quien obtuvo el cartón ganador.
“Todos los años compro los tickets de lotería, esperando obtener algo, o al menos, recuperar mi dinero; pero jamás imaginé que iba a ganar tanto” señaló Bill Kelly, según el comunicado de prensa emitido por Florida Lottery.
Luego de reducírsele los impuestos, el monto final otorgado fue de $2,351,433.02 dólares.
No sé sabe qué comprará Kelly con el dinero, pero seguro se encargará de que su perro no deje de mover la cola.
NULL
