MIAMI.- La Urbe University en su compromiso con la comunidad y el desarrollo del arte en ciudad Doral, continúa con el ciclo de exposición Artistas Imagen y Palabra, que reúne el trabajo de un nutrido grupo de artistas latinoamericanos presentes en el libro homónimo, de la autora Edith Monge Silva.

Según la curadora Katherine Chacón, “estos artistas de un modo u otro han vivido una gran mudanza, bien porque ellos mismos han tenido que migrar a otros países, o bien porque provienen de familias que han migrado. Ellos expresan diversos estilos, lenguajes, corrientes, que dan cuenta no sólo de los numerosos caminos que toma la creatividad, sino de cómo el hecho de crear aparece por doquier, en el marco de situaciones diversas y soportado por diferentes deseos o necesidades”.

Numerosos visitantes y personalidades han apreciado la exhibición que estará abierta al público hasta la segunda semana de diciembre. La curadora venezolana Sofía Imber al expresar su satisfacción con esta iniciativa, resaltó la importancia de abrir nuevas salas de expresión artística y fomentar el conocimiento de las artes plásticas en la comunidad.

URBE UNIVERSITY está ubicada en 2550 NW 100th ave, Doral, 33172 entrando por la 102 av. Horario de 9 am a 6pm.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que las acciones emprendidas por Juan Guaidó y el Parlamento venezolano están en el camino correcto para generar un cambio político en Venezuela?

Las Más Leídas