viernes 27  de  enero 2023
MIAMI

Vecinos de Flagami celebran comienzo de Navidad

El comisionado de Miami Manolo Reyes apuesta porque "se convierta en una tradición que perdure en Flagami"

Por JESÚS HERNÁNDEZ

MIAMI. - La barriada de Flagami, en el oeste de Miami, vuelve a contar con un árbol de Navidad que anuncia el comienzo de la fiesta de fin de año.

El comisionado Manolo Reyes, que representa el distrito 4 de la municipalidad floridana, prometió colocar un árbol de Navidad cada diciembre, para “engalanar la zona”, tras la renovación del pequeño parque el año pasado.

“Tal como prometí, el árbol navideño de Flagami será una celebración, donde familias, amigos y vecinos de Miami podrán disfrutar del espíritu navideño”, manifestó el comisionado.

“Esta es mi manera de agradecer a mis residentes por tanto apoyo, trayendo alegría a los vecindarios”, añadió.

La comisionada Christine King, que representa el distrito 5, acudió al lugar, invitada por Reyes.

La ceremonia del alumbrado contó con la música de la banda de jazz del Miami Señor High, el canto del coro de la escuela Henry Flagler y la presencia de Santa Claus, que escuchó los pedidos de juguetes de los más pequeños y se hizo fotos con ellos.

Además, los cantantes Carlos Oliva y Maffio animaron la velada con sus interpretaciones.

El árbol navideño cuenta con más de 10.000 luces LED, que toman vida al caer el Sol, y el comisionado Reyes apuesta porque “se convierta en una tradición que perdure en Flagami durante los años por venir”.

La barriada comprenda la zona comprendida entre las calles 8 y el canal Tamiami, al oeste de Red Road, y el nombre Flagami proviene de la unión de Flagler y Tamiami, que es el nombre original de la carretera que une a Miami con Tampa.

Un letrero da la bienvenida al lugar, en la intersección de la Calle 8 y la 73 Court del SW, en Miami.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar