MIAMI.- La Policía de Hialeah apresó a tres jóvenes hispanos que eran buscados por presuntamente asaltar dos gasolineras en la localidad floridana.
Video capta robo en Hialeah y policía arresta a tres jóvenes
Hace apenas tres semanas, el 12 de noviembre, tres individuos irrumpieron en una gasolinera en Hialeah, a las 4:13 a.m., y obligaron a la empleada, a punta de pistola, a entregarles el dinero acumulado en la caja registradora.
Reinier Ocampo, 22 años de edad, y Rafael Montalvo, 20, entraron a la tienda, mientras Osniel Muñoz, 24, vigilaba fuera del local.
Tres días después, el 15 de noviembre, los tres individuos repitieron la fechoría en otra gasolinera, a las 6:13 a.m., de la que extrajeron 350 dólares.
En total, los delincuentes recaudaron la suma de 950 dólares.
Hoy los tres jóvenes afrontan serias acusaciones que oscilan entre robo armado y conspiración para realizar un robo armado.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
CORRUPCIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familia de Alex Saab abandona Venezuela y podrían instalarse en Miami por una "negociación" con EEUU
CHOQUE POLÍTICO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA La acusación contra Raúl Castro reaviva el debate sobre la política de EEUU hacia Cuba
NUEVA MEDIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU exige a migrantes temporales salir del país para solicitar residencia permanente
MENSAJE DIRECTO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Director de la CIA llevó a La Habana a operador vinculado con la captura de Maduro
CASA BLANCA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 