MIAMI.- Fue un triste atardecer para amigos, familiares y compañeros de clases de los dos jóvenes de 18 años que murieron en un accidente cuando iban en un auto Tesla que chocó con una pared y que terminó envuelto en llamas.

La noche de este miércoles se realizó una vigilia en la playa de Fort Lauderdale, muy cerca del lugar del trágico accidente. Amigos, compañeros de estudio y allegados acudieron frente al mar para orar por el eterno descanso de estos jóvenes muy apreciados dentro de su comunidad.

La policía de Fort Lauderdale identificó al conductor como Barrett Riley y al pasajero como Edgar Monserratt Martínez, un joven venezolano residente en el sur de la Florida. Un segundo pasajero resultó herido. Se trata de Alexander Berry, quien fue trasladado al hospital Broward Health.

Tesla jóvenes choque Fort Lauderdale. jpg La Policía
Las policías de Broward y Fort Lauderdale en el lugar del accidente.
Las policías de Broward y Fort Lauderdale en el lugar del accidente.

Este jueves en horas de la mañana, los investigadores de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte están examinando los restos carbonizados de un Tesla que se incendió después de un accidente fatal en Fort Lauderdale.

Los investigadores pasaron el jueves por la mañana revisando los restos en un patio de remolques de Lauderdale Lakes.

TEsla investigaci'on.jpg
<span style="font-variant-ligatures: no-common-ligatures;">Los investigadores de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte están examinando los restos carbonizados de un Tesla que se incendió después de un accidente fatal en Fort Lauderdale.</span>
Los investigadores de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte están examinando los restos carbonizados de un Tesla que se incendió después de un accidente fatal en Fort Lauderdale.

Un video grabado en el celular de un testigo muestra cómo el conductor y el pasajero que iba en el asiento delantero no lograron escapar del auto incendiado, mientras que un tercer ocupante que fue lanzado del vehículo por el impacto resultó con serias lesiones.

Al menos dos de los jóvenes eran estudiantes de la escuela Pine Crest High School de Fort Lauderdale y estaban a punto de graduarse.

Embed

Testigos describieron un gran estruendo en el momento del accidente, y afirmaron que aunque las ambulancias llegaron con rapidez, los rescatistas no pudieron salvar a los dos jóvenes que quedaron atrapados en el auto en llamas.

Los hechos ocurrieron en el 1300 de Seabreeze Boulevard, muy cerca a la playa de Fort Lauderdale.

Tesla choque Fort Lauderdale. jpg
El auto chocó con esta pared y luego se incendió.
El auto chocó con esta pared y luego se incendió.

FUENTE: Telemundo 51

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas