viernes 22  de  marzo 2024
SUCESO

Violento accidente deja cuatro muertos y tres heridos en Año Nuevo en West Miami

Las cuatro víctimas mortales son tres hombres y una mujer que viajaban a bordo de un automóvil que colisionó contra una camioneta en West Miami

MIAMI.- Cuatro personas murieron y otras tres resultaron heridas tras un accidente ocurrido en la madrugada de Año Nuevo, en la ciudad de West Miami, dijeron las autoridades.

Según la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP), el accidente ocurrió en Northwest 79th Avenue y Flagler Street antes de las 4 de la madrugada.

Las cuatro víctimas mortales, tres hombres y una mujer, viajaban en un Hyundai Elantra de color azul.

De acuerdo con la FPH, una de las víctimas fue expulsada del automóvil a raíz del fuerte impacto. Los cuatro fueron declarados muertos en el lugar.

El segundo vehículo involucrado fue un Chevy Tahoe, de color negro, con tres menores de 16 años a bordo.

La FHP explicó que el accidente ocurrió cuando el conductor del Hyundai Elantra estaba girando a la izquierda en Flagler Street desde la 79th Avenue en una luz roja intermitente.

Al mismo tiempo, el conductor del Tahoe entró en la intersección con una luz amarilla intermitente y se produjo la colisión, según los investigadores del caso.

Los ocupantes del Chevy Tahoe fueron trasladados al Hospital Regional de Kendall y se espera que se recuperen de sus lesiones.

La FHP está investigando si entre los factores que contribuyeron al accidente se puede considerar la influencia del alcohol o drogas, y el exceso de velocidad.

Las autoridades dijeron que por el momento no darán a conocer los nombres de las víctimas mortales ni del resto de personas involucradas en el accidente.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar