sábado 23  de  marzo 2024
SUCESOS

Vuelo de Spirit Airlines aterrizó de emergencia en Fort. Lauderdale

El vocero del Rescate de Bomberos de Broward, Mike Jachles, informó que las autoridades inicialmente respondieron a un informe de humo en la cabina, pero no se encontró humo cuando los bomberos revisaron el avión

MIAMI.- Un vuelo de Spirit Airlines aterrizó de manera segura el lunes por la tarde en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, tras reportar “un olor en la cabina”, en el vuelo 244 en el que viajaban 148 personas, reseñó el canal Local 10.

El vocero del Rescate de Bomberos de Broward, Mike Jachles, informó que las autoridades inicialmente respondieron a un informe de humo en la cabina, pero no se encontró humo cuando los bomberos revisaron el avión.

El portavoz de Spirit Airlines, Paul Berry, dijo que muchas veces cuando los pasajeros creen que están viendo humo, en realidad es vapor o condensación de la unidad de aire acondicionado.

Dijo que el olor sólo estaba contenido en la cabina de mando y el piloto pidió un despliegue acelerado de precaución.

El vocero de la Administración Federal de Aviación dijo que la tripulación a bordo del Airbus A319, informó de problemas de ventilación en la cabina poco antes de aterrizar a las 4:30 p.m., y poner máscaras de oxígeno.

Jachles dijo que las autoridades están investigando el incidente, pues no está claro de dónde provino el olor.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar