MIAMI.- Un vuelo de Spirit Airlines aterrizó de manera segura el lunes por la tarde en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, tras reportar “un olor en la cabina”, en el vuelo 244 en el que viajaban 148 personas, reseñó el canal Local 10.

El vocero del Rescate de Bomberos de Broward, Mike Jachles, informó que las autoridades inicialmente respondieron a un informe de humo en la cabina, pero no se encontró humo cuando los bomberos revisaron el avión.

El portavoz de Spirit Airlines, Paul Berry, dijo que muchas veces cuando los pasajeros creen que están viendo humo, en realidad es vapor o condensación de la unidad de aire acondicionado.

Dijo que el olor sólo estaba contenido en la cabina de mando y el piloto pidió un despliegue acelerado de precaución.

El vocero de la Administración Federal de Aviación dijo que la tripulación a bordo del Airbus A319, informó de problemas de ventilación en la cabina poco antes de aterrizar a las 4:30 p.m., y poner máscaras de oxígeno.

Jachles dijo que las autoridades están investigando el incidente, pues no está claro de dónde provino el olor.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que fue justa la sentencia de 18 años de cárcel por narcotráfico para los sobrinos de la pareja presidencial de Venezuela?

Justa
Muy suave, debieron ser más años
Exagerada
ver resultados

Las Más Leídas