cmenendez@diariolasamericas.com
@menendezpryce

Embed

MIAMI.- El crucero Norwegian Breakaway partió la tarde del jueves desde el puerto de Miami cargado con ayuda solidaria para los damnificados de Bahamas.

Te puede interesar

La nave transporta una enorme carga de los artículos recolectados por la propia compañía, la ciudad de Miami, la red de hospitales Baptist Health South Florida y otras organizaciones del sur de la Florida.

Durante el embarque, se apreció la llegada de camiones de diferentes procedencias que descargaban agua potable, generadores, utensilios sanitarios y de higiene.

La valiosa mercancía se entregará en Nassau, Great Harbour Cay y Great Stirrup Cay, esta última isla es propiedad de Norwegian Cruise Line Holding, donde sus embarcaiones suelen atracar cargadas de turistas. Todos estos territorios fueron tremendamente asolados por los destructivos vientos de Dorian.

El pasado día 4 de septiembre, Norwegian Cruise Line se comprometió a aportar un millón de dólares para aliviar los daños ocasionados por el paso del peor huracán sobre el archipiélago de las Bahamas. “Nuestros corazones están consternados después de presenciar el impacto y la devastación causados por el huracán”, dijo Frank Del Rio, director ejecutivo de la naviera turística.

“Hemos navegado por esas islas durante 50 años y estamos comprometidos con sus maravillosas personas en este duro momento”, sostuvo.

Norwegian by Cesar 1.jpg
El crucero Norwegian Breakaway mientras cargaban la ayuda solidaria destinada a Bahamas.
El crucero Norwegian Breakaway mientras cargaban la ayuda solidaria destinada a Bahamas.

La compañía de viajes de vacaciones relanzó su campaña Hope Starts Here, surgida hace dos años después del impacto de los huracanes Irma y María. En aquel entonces la compañía se comprometió a donar 2.5 millones de dólares para socorrer las áreas afectadas en Key West, Florida, Puerto Rico, Islas Vírgenes Británicas, donde apoyaron la construcción de escuelas.

El pasado domingo 1 de septiembre, Dorian, un huracán de categoría 5, arrasó con las islas de Abaco y Gran Bahamas, donde habitan unas 70.000 personas.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas