jueves 28  de  marzo 2024
CONTENIDO PATROCINADO

Gala por la ortopedia pediátrica reconoce al Dr. Tom Novacheck

En el estadio Wanda Metropolitano del Club Atlético de Madrid, sede de la última final de la Champions Europea, se celebró el cóctel gala del XIII Sociedad Española de Ortopedia Pediatrica (SEOP).

El pasado día 6 junio, en Madrid, en el estadio Wanda Metropolitano del Club Atlético de Madrid, sede de la última final de la Champions Europea, se celebró el cóctel gala del XIII Sociedad Española de Ortopedia Pediatrica (SEOP).

Durante ella se premió el trabajo de promoción del fútbol adaptado para pacientes con parálisis cerebral infantil que realiza la asociación de deporte adaptado de Valencia.

Como invitado especial, este Congreso Médico contó con la participación del Dr. Tom Novacheck, Director Médico del Centro de Análisis del Movimiento del Gillette Children's Hospital, de Saint Paul (Minnesota).

En la foto el Futbolista Juanfran Torres, con un palmarés de 4 títulos en España y 5 títulos Europeos, le hace entrega de la camiseta del club personalizada para el Dr. Novacheck.

La velada sirvió para poner en valor el beneficio del fútbol adaptado a pacientes con parálisis cerebral infantil.

Las opiniones e informaciones emitidas en esta sección no reflejan necesariamente la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad del patrocinante.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar