El pasado día 6 junio, en Madrid, en el estadio Wanda Metropolitano del Club Atlético de Madrid, sede de la última final de la Champions Europea, se celebró el cóctel gala del XIII Sociedad Española de Ortopedia Pediatrica (SEOP).

Durante ella se premió el trabajo de promoción del fútbol adaptado para pacientes con parálisis cerebral infantil que realiza la asociación de deporte adaptado de Valencia.

Como invitado especial, este Congreso Médico contó con la participación del Dr. Tom Novacheck, Director Médico del Centro de Análisis del Movimiento del Gillette Children's Hospital, de Saint Paul (Minnesota).

En la foto el Futbolista Juanfran Torres, con un palmarés de 4 títulos en España y 5 títulos Europeos, le hace entrega de la camiseta del club personalizada para el Dr. Novacheck.

La velada sirvió para poner en valor el beneficio del fútbol adaptado a pacientes con parálisis cerebral infantil.

Las opiniones e informaciones emitidas en esta sección no reflejan necesariamente la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad del patrocinante.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas