ver más
VIDEO

George Clooney se sigue disculpando por Batman

Aunque han pasado casi 18 años desde el estreno de Batman y Robin, el filme es considerado como la peor película del superhéroe, aunque recaudó hasta 238 millones de dólares a nivel mundial

MIAMI.- REDACCIÓN

El ganador del Oscar continúa disculpándose con sus fanáticos, y en especial, con los seguidores de Batman.

Aunque han pasado casi 18 años desde el estreno de Batman y Robin, el filme es considerado como la peor película del superhéroe, aunque recaudó hasta 238 millones de dólares a nivel mundial.

Según periódico El Mercurio de Chile, “la película se convirtió rápidamente en el blanco de la crítica y de los fans, y llevó a que Clooney a pedir reiteradamente disculpas públicas”.

LEA TAMBIÉN: George Clooney bromea sobre su edad

La última, fue éste fin de semana, en el programa británico The Graham Norton Show, donde nuevamente Batman y Robin salió en la conversación, al tocar el tema de los Comic-Con.

 

 

"Hice una película, Batman y Robin... Si, fue un verdadero desastre. Aparte de esa no he tenido otra razón para ir a una Comic-Con", aseguró el actor.

LEA TAMBIÉN: George Clooney cuenta cómo conquistó a su esposa

"Siempre me disculpo por Batman & Robin. De hecho, pensé que había destruido la franquicia, hasta que alguien la tomó y la trajo de vuelta años después, para cambiarla", continuó.

"En ese momento pensé que era una gran jugada para mi carrera. Pero, no lo fue", agregó.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar