Gloria Trevi anuncia gira por los Estados Unidos
La cantante mexicana se presentará en McAllen, Texas, y celebrará su onomástico con un concierto en Houston
n
La cantante mexicana, que cumplirá 46 años el 15 de este mes, iniciará su gira en McAllen, Texas, y celebrará su onomástico con un concierto en Houston.
n n
El último concierto de su gira anterior,"Agárrate Tour", fue en diciembre. n n
n
La intérprete de éxitos como"Todos me miran","Con los ojos cerrados" y"Pelo suelto" también cantará en ciudades como Salt Lake City, Denver, Portland, Chicago, Nueva York, Tucson, Las Vegas, Laredo, Phoenix, Indio, Fresno, Austin y Dallas, donde deleitará a sus seguidores el Día de San Valentín.
n n
La gira promueve el álbum"De película", lanzando en México y Estados Unidos en septiembre. Aunque algunas fechas habían sido reveladas antes, el martes se hizo el anuncio oficial.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
MENOS IMPUESTOS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Líderes del sur de Florida defienden la Enmienda 3 y alivio fiscal
DEPARTAMENTO DE ESTADO
EEUU cancela visas a altos funcionarios y jueces de varios países
Migración
Por
Julián Varela EEUU expulsa a más de 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU
ADVERTENCIA
Por
Daniel Castropé Miami-Dade y Broward enfrentan nuevas inundaciones por mareas altas
DESARROLLO ESPACIAL
Por
Julián Varela 