Halle Berry y Olivier Martinez se divorcian
27 de octubre de 2015 - 17:10

"Es con gran tristeza que hemos llegado a la decisión de divorciarnos. Seguimos adelante con amor y respeto por el otro y la idea común de buscar lo que es mejor para nuestro hijo"

CARACAS.-ANDREA GANDICA CROCE
agandica@diariolasamericas.com
@andreagcroce

La actriz estadounidense Halle Berry y el actor francés Olivier Martinez se divorcian tras dos años de matrimonio y un hijo en común, Maceo Robert Martinez.

Según el portal de TMZ, Berry declaró "diferencias irreconciliables" y que no existirán problemas económicos porque ambos firmaron acuerdos prematrimoniales.

"Es con gran tristeza que hemos llegado a la decisión de divorciarnos. Seguimos adelante con amor y respeto uno por el otro y la idea común de buscar lo que sea mejor para nuestro hijo. Nos deseamos felicidad en la vida, y esperamos que respeten nuestra privacidad, y más importante, la de nuestros hijos, durante estos difíciles momentos", manifestó la pareja a través de un comunicado.

Según TMZ, la actriz que también tiene una hija llamada Nahla Ariela, fruto de su relación anterior con el modelo Gabriel Aubry, finalizó su matrimonio luego de ser demandados por un empleado del Aeropuerto Internacional de Los Angeles por una agresión que sufrió por parte de Martinez.

Lea también: Gwen Stefani y Gavin Rossdale se divorcian después de 13 años de matrimonio

Según el empleado, el actor lo empujó al suelo con una silla de carro para bebés.

Además, una fuente cercana a la pareja aseguró que ambos tienen personalidades diferentes, y que "la relación ha seguido su curso y ahora son amigos".

Este sería el tercer divorcio de la actriz, tras divorciarse del jugador de béisbol David Justice en 1997 y del cantante Eric Benét en 2005.

Lea también: Megan Fox presenta papeles de divorcio en la corte