ver más
ASALTO

Hieren a un integrante del dúo Servando y Florentino

CARACAS.- Florentino Primera trato de mediar con los antisociales y estos lo agredieron en el rostro, herida que ameritó sutura.

CARACAS.- CLARA FRANCO / REDACCIÓN DLA

Una vez más un artista venezolano es atacado por la ola de violencia en Venezuela, en esta ocasión le tocó al reconocido dúo musical Servando y Florentino,  quienes, junto a su familia, estaban de vacaciones navideñas en las playas del estado Falcón, a

536 kilómetros de Caracas, y fueron despojados de sus pertenencias por varios delincuentes.

Según la periodista de sucesos Yasmin Velasco en su cuenta social Twitter, afirmó que Florentino Primera trato de mediar con los antisociales y estos lo agredieron en el rostro, herida que ameritó sutura.

La comunicadora indica que fueron cuatro delincuentes en edades comprendidas entre 15 y 18 años. El lugar donde ocurrió  el suceso fue en la playa Villa Marina. Los antisociales lograron llevarse, joyas, celulares, dinero, llaves de automóviles.

Hasta el momento la policía ha reportado que pudo detener a dos de los asaltantes en el operativo que realizó en el sector.

Trinar informativo

 


 

 


 

 


 

Video musical de los hermanos Primera con Sharlene

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar