Honran memoria de Mónica Spear y su esposo durante misa en Miami
Artistas y amigos recuerdan con cariño a la actriz asesinada en Venezuela
u201cNo conocí personalmente a Mónica, pero vine a traerle esta rosa blanca u201d, declaró la actriz venezolana Jessica Cerezo. n
Temores
n
u201cLamentablemente, a Mónica le tocó perder la vida durante unas vacaciones en su país u201d, señaló la animadora de CNN Latino María Alejandra Requena, al mismo tiempo que aseguró comprender la necesidad de Spear de viajar a Venezuela y mostrarle el país a su pequeña hija.
n
u201cYo he llevado a mis hijos a Venezuela. Temo que algo así nos suceda u201d, agregó. n
u201cMónica le ha puesto un rostro a esta triste situación de tanta muerte u201d, comentó el actor peruano Ismael de la Rosa. n u201cEspero que la p u00e9rdida de Mónica y su esposo sirva para parar tanta violencia, donde los artistas, no sólo en Venezuela, sino, tambi u00e9n, en otros países, son acechados u201d, subrayó.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
URGENTE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Presidente Trump despide a la fiscal general Pam Bondi
Diplomacia
EEUU "apoya con firmeza a Panamá" ante litigio por los barcos retenidos en China, dice Rubio
MOVILIDAD URBANA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Juego inaugural del Inter Miami tensiona accesos al aeropuerto y obliga a anticipar traslados este sábado
MEJORA DE INFRAESTRUCTURAS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Asignan $6 millones para estudio de nuevo acceso a la I-75 en Miami Lakes
SUCESO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 