Jaime Bayly presenta nueva novela
El siempre irreverente autor hablará sobre la publicación en La Feria del Libro de Miami
n
Bayly aborda en su nueva novela el estilo irreverente que lo caracteriza, mientras hace uso de personajes entrañables, diálogos ágiles e intensos y, sobre todo, el siempre bienvenido incisivo sentido del humor. n
El texto ofrece un recorrido imaginario por el mundo del periodismo televisivo, del cual ha sido partícipe durante los últimos 30 años, y enfoca las debilidades, las rivalidades y los arreglos, así como las deslealtades que ocurren detrás de las cámaras de la televisión en su país natal.
El autor, según recogió la prensa peruana, reconoció que eligió como personajes a figuras públicas, sin embargo aclaró que su publicación es una historia fabulada, inventada y que gran parte de lo que cuenta en la novela no ocurrió en la realidad.
n
Bayly cuenta con 17 publicaciones, entre las que se destacan No se lo digas a nadie (1994) y La mujer de mi hermano (2002), así como Y de repente, un ángel (2005), finalista del Premio Planeta.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
TENSIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU lanza "potentes ataques" contra Irán en respuesta a las "agresiones" contra buques en el estrecho de Ormuz
POLÍTICA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump: "Primero vamos a reconstruir Venezuela y, en última instancia, elecciones"
ESTRECHO DE ORMUZ
EEUU restablece sanciones sobre el petróleo de Irán
ACUERDOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump dice que se estudiará la venta de cazas F-35 a Turquía
TRAGEDIA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 