CARACAS.-ANDREA GANDICA CROCE
agandica@diariolasamericas.com
@andreagcroce
Jennifer Lawrence regañó a periodista venezolano
"Estamos en los Golde Globes, si soltaras tu teléfono sabrías eso"
La actriz Jennifer Lawrence regañó al periodista venezolano Juan Pablo Fernández-Feo en una rueda de prensa en los Golden Globes.
"No puedes vivir toda tu vida detrás de tu teléfono, hermano, tienes que vivir en el presente" interrumpió Lawrence mientras el periodista quien trabaja para E! Entertainment Television Latinoamérica iniciaba su pregunta.
"Perdón, perdón", expresó Fernández-Feo, y continuó: "¿Cómo te ves en la noche de los premios Oscar?". La ganadora del premio de mejor actriz por su papel en Joy lo interrumpió nuevamente y dijo: "Estamos en los Golden Globes, si soltaras tu teléfono sabrías eso".
LEA TAMBIÉN:
- Bradley Cooper defiende a Jennifer Lawrence
- Édgar Ramírez, el venezolano que enseña español a Jennifer Lawrence en "Joy
- Jennifer Lawrence ("Joy") gana el Globo de Oro como actriz de comedia
- Jennifer Lawrence bromeó sobre el deterioro de Lindsay Lohan
-
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CUBA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El núcleo del poder castrista, en la mira de Estados Unidos
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un aumento del nuevo arancel global a un 15%
DERECHOS HUMANOS
Por
María Inés Lombardi Tamara Sujú documenta casos de tortura de hace dos décadas
INCERTIDUMBRE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Misterio sobre Tareck El Aissami: aparece como "capturado" en web de ICE de EEUU
OBITUARIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 