MIAMI.- REDACCIÓN
Johnny Depp podría enfrentar hasta 10 años de cárcel
Johnny enfrenta penas de cárcel por el incidente, ya que se empezó una investigación federal para determinar si debe o no ser procesado por no declarar los perros al llegar a Brisbane, Australia en abril
Johnny Depp podría ir a la cárcel con su esposa Amber Heard después de estar involucrado en una controversia a principios de este mes con el ministro de Agricultura de Australia.
El actor regresó a los estados unidos este lunes un poco más de una semana después de haber regresado sus dos perros por problemas con la justicia australiana.
LEA TAMBIÉN: Australia amenaza con sacrificar a los perros de Johnny Depp
Según la página web dishh.com, Johnny enfrenta penas de cárcel por el incidente, ya que se empezó una investigación federal para determinar si debe o no ser procesado por no declarar los perros al llegar a Brisbane, Australia en abril.
Las autoridades lo habían amenazado con sacrificar los perros si no los sacaba del país después de que se descubrió que fueron introducidos de contrabando.
Según informa el Sydney Morning Herald, en una audiencia del Comité del Senado en Canberra el lunes 25 de mayo, se supo que el actor podría ser encarcelado por 10 años o recibir una multa máxima de 340.000 dólares.
El piloto del avión también podría enfrentar una pena máxima de dos años de prisión.
NULL
