Juanes recuerda a su hermana en coma tras la muerte de Cerati
Su hermana, Luz Cecilia Arstizábal, está en coma desde hace más de 20 años
nSegún el músico, su hermana vive"acostada en una cama en casa de mi madre y sin ningún tipo de reacción o señal de que hay alguien al otro lado". n
nPero para Juanes"no hay nada más poderoso que el amor de una madre o un padre hacia sus hijos". n n"Mi madre hoy, al igual que mi familia, sigue esperando el día en que 'Luzce', como le decimos cariñosamente, despierte...", indicó con un tono acongojado el cantante nacido en Medellín.
Y finalizó diciendo:"Pero bueno, el show tiene que seguir, tenemos que continuar el camino". n
nEl año pasado, Juanes calificó como un vía crucis para su familia la enfermedad de"Luzce"."Ha sido una tema que hemos vivido y llevado no sabemos cómo, pero seguimos", dijo a la emisora local Caracol Radio.
n nExplicó que cuando llega a casa de sus padres le saluda y le habla, pero que no sabe si lo escucha."No sabemos absolutamente nada". A ella la cuidan su mamá y una tía. n n"Mi mama dice por qué nos tocó esto, pero también dice que debemos aprender de esto", escribió.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Donalds lanza ofensiva publicitaria ante avance de Jolly en Florida
EN VIVO
Por
ANDREINA PÉREZ Interamerican Institute for Democracy y CEDICE Libertad analizan el futuro de la propiedad privada en la Venezuela postransición
VENEZUELA
Por
Valeria Montero Exmagistrada denuncia que fue obligada a firmar inhabilitación de María Corina Machado
VULNERABLES PARA HACKERS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Florida demanda a TP-Link por routers inseguros y vínculos con China
ALERTA
Por
Daniel Castropé 