REDACCIÓN DLA
Justin Bieber recompensa a fotógrafo por paliza
El cantante travieso ordenó a un guarda espalda agredir al paparazzo
Tras casi dos años de espera, el paparazzo Jeffrey Binion y el travieso Justin Bieber llegaron a un acuerdo sobre el altercado que tuvo un guarda espalda del cantante con el fotógrafo en Miami, el 5 de junio de 2013, según informó el portal TMZ.
Conforme al informe policíaco, Binion declaró que “Bieber ordenó a su musculoso guarda espalda darle una paliza al fotógrafo y arrebatarle la memoria de la cámara” donde guardaba las fotografías que recién había hecho.
El valor del acuerdo monetario no ha sido revelado pero los comentaristas de famosos aseguran que cuando menos supera el millón de dólares.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
TORMENTA A LA VISTA
Por
Daniel Castropé Vigilancia en el Golfo ante posible formación de una depresión tropical
Alerta
Por
Julián Varela Marco Rubio exige que Rusia comparta información sobre el presunto caso de peste
REVITALIZACIÓN
Por
Daniel Castropé South Miami impulsa ambicioso proyecto de reurbanización por 30 años
Amenazas
Por
Julián Varela Alerta en América Latina: EEUU y otros nueve países denuncian "planes letales" de Irán
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé 