La mayor feria de electrónica del mundo abre sus puertas en Berlín
La industria busca controlar a través de smartphones los hornos, las lavadoras y la televisión con ayuda de una serie de aplicaciones
n n
A lo largo de seis días, los visitantes podrán recorrer los 134.400 metros cuadrados para ver las novedades en electrónica y prestación de servicios de los 1.538 expositores presentes este año en la 54 edición de la feria.
n n
La industria busca convertir los smartphones en las centrales de control de los hogares. Su objetivo es controlar a través de ellos los hornos, las lavadoras y la televisión con ayuda de una serie de aplicaciones para el teléfono. n
n
Muchas empresas ya han presentado sus novedades en el sector en los días previos a la apertura oficial. Por ejemplo, Samsung y Sony presentaron sus nuevos relojes de pulsera con conexión a Internet.
n n
Samsung presentó también sus gafas de realidad virtual"Gear VR", un dispositivo que permite al usuario introducirse por completo en un mundo virtual y de manera inalámbrica sin necesidad de estar conectado a ningún tipo de PC o dispositivo externo. Para ello se vale del nuevo Galaxy Note 4, que se integra en el casco.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Conflicto
"¡Más les vale espabilar pronto!", advierte Trump a Irán ante el limbo de las negociaciones
MIGRACIÓN
EEUU: Tribunal Supremo evalúa poder del Gobierno para revocar el amparo migratorio TPS
NUEVO FALLO
Por
Daniel Castropé Tribunal de apelaciones mantiene abierto Alligator Alcatraz y rechaza revisión ambiental federal
Nuevo revés
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Demócratas en el Senado fracasan en su intento por limitar posibles acciones militares de Trump en Cuba
JUSTICA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 