viernes 22  de  marzo 2024
VENEZUELA

Las faldas de Diosdado Cabello: la complicada y escandalosa vida amorosa del número dos del Chavismo

MIAMI.- El diario español ABC al parecer abrió “la caja de Pandora” que esconde el hombre fuerte de la revolución. Declaraciones del exembajador  Diego Arria aseguran que la actriz Gigi Zanchetta fue la causante del impasse entre Salazar y Cabello por la supuesta sustracción de 120.000 dólares

MIAMI.- REDACCIÓN DLA

Desde que fue revelada la investigación federal a partir del testimonio del exescolta presidencial Leamsy Salazar, sobre los presuntos vínculos de Diosdado Cabello con el narcotráfico, otros secretos no tan ocultos empiezan a incomodar al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela.

El diario español ABC al parecer abrió “la caja de Pandora” que esconde e hombre fuerte de la revolución. Declaraciones del exembajador  Diego Arria aseguran que la actriz Gigi Zanchetta fue la causante del impasse entre Salazar y Cabello por la supuesta sustracción de 120.000 dólares. El capitán de corbeta le demostró al exvicepresidente venezolano que la artista de otrora fue la que se apropió del dinero.

Además de esta sospechosa relación donde la evidencia de un video aparentemente muestra el fácil acceso de Zanchetta  a la caja fuerte de donde “se perdieron” los dólares,  queda patente que su ejercicio como gobernador de Miranda fue bastante inquietante para sus conquistas amorosas, entre los años 2004 y 2008.

Sin fuerza

Uno de sus amoríos fue el que sostuvo con una reportera de un conocido canal de televisión venezolano, cuyo propietario es de origen cubano. Esta relación no era precisamente un secreto, a juzgar por la falta de discreción de la periodista, quien compartió con su entorno detalles muy íntimos del primer y único encuentro a solas con el exgobernador.

La comunicadora hasta tuvo el gesto de comprar una prenda especial para la ocasión y tratar de impactar con sus abundantes atributos en una habitación del desaparecido hotel Hilton de Caracas.

El relato compartido por la periodista a sus amigas describió cómo en medio de las sábanas y mientras ella seducía a Cabello, “la contundencia” del presidente de la Asamblea Nacional no se hizo evidente ante el calor del momento.

La falla inesperada del “mazo” provocó que el sorprendido pero decepcionado hombre la invitara al jacuzzi y pasar el resto del encierro sumergidos en el  agua, sin mayor agitación que la espuma.

Problemas matrimoniales

Otra de las amantes que se contabilizan en esta lista también es reportera del canal oficial VTV. A diferencia de su colega, esta muchacha sí logró despertar pasiones más prolongadas y hasta alcanzó el beneficio de ser invitada a la guarida de Cabello en

Caracas, un apartamento dispuesto para estos subrepticios pero calurosos momentos.

Desafortunadamente para el teniente golpista sus andanzas despertaron los celos de su esposa, la exdiputada Marleny Contreras, quien llegaba de manera sorpresiva a su oficina en la gobernación mirandina en búsqueda de cualquier rastro que demostrara las infidelidades.

La agraciada comunicadora de Venezolana de Televisión fue solicitada por el despacho de la Gobernación en comisión de servicios y se dedicó a trabajar “hombro con hombro” con el exmandatario, sólo que esas labores eran practicadas a puerta muy cerrada.

La experticia de Contreras y la desesperación por conocer los engaños de su cónyuge la llevaron a encontrar pruebas notorias de la presencia de otra persona en los lugares indebidos. La reportera que se convirtió en empleada del gobernador es de cabello rojo teñido, característica revolucionaria que no pudo exculparla.

Contreras llegó a localizar el inmueble donde su esposo se escondía con la pelirroja presentadora de noticias, dejando al militar desarmado de cualquier excusa.

El temor de la exprimera dama de Miranda supuso la exigencia para que su pareja despidiera a una integrante del personal de la oficina gubernamental. “Ella es muy bella y no puede estar al lado de mi marido”, citó la fuente confidencial al referirse a lo expresado por la esposa de Cabello.

No obstante, no todas las periodistas a quien el parlamentario le ponía el ojo caían en sus redes. Hubo una comunicadora que intentó aprovecharse de sus atractivos para obtener información importante. El coqueteo se pudo cristalizar en un fugaz encuentro, junto a los guardaespaldas y el chofer de Cabello.

Luego de que fuera invitada a abordar la camioneta donde se desplazaba el teniente revolucionario, fue recibida por quien es acusado de comandar un cartel de drogas con estas palabras: “¿Qué es lo que tú quieres de mí?”.

La dama se sintió intimidada por este abordaje inusual, además del recorrido por donde se desarrolló la conversación, en la Autopista Regional del Centro. Esta peligrosa ruta ha sido escenario de muchos delitos por la falta de vigilancia y oscuridad.

Finalmente, la mujer no accedió a la propuesta insinuada de Cabello. Confesó que no se sentía atraída por el exgobernador y tampoco le ofreció buena información.

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar