ver más
POLÍTICA

Maduro indica recuperación del ministro de Defensa tras afección

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió este lunes a la salud del general en jefe Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, y aseguró que está cumpliendo un reposo médico 

CARACAS.-EL PITAZO 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió este lunes a la salud del general en jefe Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, y aseguró que está cumpliendo un reposo médico.

“Le he ordenado al general Padrino López que descanse”, dijo el mandatario.

Desde Vietnam, reiteró que hay “una campaña de odio en su contra desde Bogotá” y estiman que pretenden “asesinarlo”.

LEA TAMBIEN: Maduro reorganiza el poder militar en pocas manos

“Una campaña de odio utilizando a JJ Rendón desde Miami, prófugo de la justicia venezolana”, indicó.

Señaló que exigirán a Colombia que “pare el éxodo humanitario desde Colombia” y por ello solicitó el oficio de la canciller venezolana, Delcy Rodríguez.

“Estoy ansioso que se convoqué la reunión de Unasur para exponer la guerra contra la economía venezolana, el paramilitarismo y el bachaqueo, de hecho los indicadores de homicidios en la frontera han bajado en la frontera”, dijo el Jefe de Estado”.

Esta información fue publicada originalmente por EL PITAZO 

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar