MIAMI.-ANDREA GANDICA CROCE
agandica@diariolasamericas.com
@andreagcroce
Maluma desea ser actor
“Me encantaría hacer papeles protagónicos, hacer papeles importantes”
El reguetonero colombiano Maluma reveló su interés por la actuación, deseo que surgió a raíz de las actuaciones que ha realizado en sus videos musicales.
“Me encantaría hacer papeles protagónicos, hacer papeles importantes”, expresó Maluma a People en Español.
Además el cantante declaró que le gustaría trabajar con Jennifer López y Angelina Jolie, quienes considera grandes actrices, cuando le preguntaron sobre quién le gustaría que fuera su pareja sentimental en la ficción.
Por otra parte, también reconoció el talento de otro de los grandes actores de Hollywood como el ganador del Oscar Leonardo DiCaprio. “Hay muchos actores que admiro muchísimo”.
LEA TAMBIÉN:
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
MIGRACIÓN
Por
María Graterol Alcance de nueva política migratoria para refugiados en EEUU, explicado por expertos
COMERCIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump firma decreto para imponer nuevo arancel global del 10% tras bloqueo de la Corte Suprema
INFORME
Por
Daniel Castropé Florida desafía la tendencia nacional y domina las compras de vivienda en efectivo
ACUERDO HISTÓRICO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Florida asigna $1.5 millones para combatir el tráfico humano en Miami-Dade ante eventos internacionales de 2026
Migración
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 