ver más
GALARDÓN

Maritza Rodriguez es premiada por su trayectoria

MIAMI.- La actriz fue galardonada por su exitosa carrera en las telenovelas 

MIAMI.-  

REDACCIÓN / DLA 

La actriz colombiana Maritza Rodriguez recibió este martes el Premio Especial de Trayectoria Actoral por su desempeño en las telenovelas, informó People en Español. 

Rodriguez fue galardonada durante la vigesimosexta entrega de los Premios Too Much que se llevaron a cabo en Nueva York. 

La villana de Marido en Alquiler dice sentirse “feliz y lista” para retomar su carrera luego de haber dado a luz en abril a sus mellizos Akiva y Yehuda, frutos de su matrimonio con el ejecutivo de Telemundo Joshua Mintz. 

“La verdad es que piensas que el único aplauso que vas a recibir es el resultado del proyecto, sea bueno o malo”, expresó la actriz a la revista. “No piensas que hay personas que te ven, que te tienen cariño, que se enamoran de lo que tú haces y conectan contigo”, agregó. 

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar