CARACAS-REDACCIÓN
Mayoría calificada de la oposición puede cambiar el orden político en Venezuela, admite analista del chavismo
“No hay que maquillar la realidad. Estamos frente a una derrota como nunca antes en la historia de la Quinta Repùblica”, admitió Miguel Pérez Pirela
“No hay que maquillar la realidad. Estamos frente a una derrota como nunca antes en la historia de la Quinta Repùblica”, admitió Miguel Pérez Pirela, analista chavista y conductor del programa Cayendo y Corriendo transmitido por el canal del estado Venezolana de Televisión, tras conocer la victoria parlamentaria de la oposición.
Pirela admitió la “derrota aplastante” y aseguró que con los resultados de la MUD el rumbo político y jurídico de Venezuela puede cambiar. “Tiene la posibilidad de realizar una enmienda constitucional”, enfatizó.
LEA TAMBIEN:
- Oposición venezolana obtuvo mayoría calificada con 112 diputados
- Cabello: "Ojalá toda Venezuela esté satisfecha con los resultados"
- Maduro acuerda cruzada para revisar aguas abajo el chavismo
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
MEDIO DÓLAR MÁS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Miami-Dade sube 50 centavos el pasaje de Metrobus y Metrorail
Conflicto
Por
Julián Varela Trump advierte que "muy pronto" decidirá si la guerra de Irán termina "por las buenas o las malas"
OPERACIÓN FEDERAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Autoridades estadounidenses expondrán un presunto esquema para enviar combustible a Cuba y eludir sanciones
VIOLENCIA
Por
Elena Moreno Disturbios en Francia serían ocasionados por el "islam e inmigración descontrolada"
SALUD PÚBLICA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 