Michael Douglas y Diane Keaton protagonizan una comedia romática
"And So It Goes" tiene opción de convertirse en una cinta que se perpetúa en el tiempo
Y después está la mano de un experto en estas lides como Rob Reiner, director de un clásico como"When Harry Met Sally", una historia de amor con el indiscutible lado humano de su firma y su humor característico. n
nEn este caso, el argumento se centra en Oren Little (Douglas), un agente inmobiliario con muy mal carácter que descubre que tiene que encargarse de una nieta a la que no había visto antes en su vida.
Desesperado, Oren trata de buscar ayuda y refugio en la figura de su vecina, interpretada por Keaton, aunque no es precisamente un hombre habilidoso a la hora de conquistar a la gente con sus encantos.
n nEl personaje que interpreta Douglas tiene todos los componentes para que el público empatice con él sabiendo, en el fondo, que va a terminar por cambiar rodeado de las personas que marcan su vida.
Es un hombre irreverente, arrogante e incluso grosero al que parece que todo le resbala, aunque en el fondo parece una simple pose que detrás esconde una buena dosis de consideración y dulzura. n
nLa cinta significa el reencuentro de Reiner con Michael Douglas, que ya trabajó junto al realizador en"The American President" y con Annette Bening dándole réplica.
Reiner supo desde el principio que sería Douglas el elegido para un papel de semejante envergadura.
En cuanto a Keaton, era la opción perfecta para el papel por haber estado en situaciones semejantes anteriormente.
n nEn"Something's Gotta Give" (2003) tuvo enfrente a un consumado especialista en desquiciar a las mujeres, un Jack Nicholson que termina por entenderse con una escritora madura, una actriz interesante y versátil que sabe muy bien cómo coquetear, pero manteniendo la compostura y la dignidad. n
nPara Reiner, es extraño que ambos gigantes de la pantalla no hubiesen coincidido antes en un rodaje. u00abPero les gustó la idea de trabajar juntos y conseguimos que aceptaran u00bb, explica el director.
Sobre Keaton, el realizador y también actor aseguró que u00able gustan los chicos malos, un hombre que es un poquito cortante u00bb.
n nEn cuanto a Douglas, el actor de 68 años explicó que le atrajo mucho el guión por encontrar similitudes con su vida real, por aquello de que conoce a su nieta de 9 años después de que su hijo vaya a la cárcel por un problema de drogas, la misma situación que ha tenido que vivir con Cameron Douglas.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
¿Cómo ocurrió?
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas La doble operación de EEUU para llevar a cabo el audaz rescate de sus pilotos en el corazón de Irán
CRISIS VIVIENDA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Desalojo en La Pequeña Habana deja a más de 200 familias contra el tiempo y sin alternativas claras
TECNOLOGíA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Astronautas de Artemis II, los humanos en viajar más lejos de la Tierra
MEDIO ORIENTE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU advierte al régimen iraní que "lo destruirá todo" si no acepta rendirse
LEY Y ORDEN
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 